Alcalde en Florida anuncia candidatura presidencial

0

Wayne Messam en un exitoso hombre de negocios de Broward y antiguo jugador de fútbol de Florida State University.

FLORIDA – Con la publicación de un video este jueves en la mañana en su cuenta de Twitter, el alcalde de Miramar, Wayne Messam, anunció su postulación para la presidencia de los Estados Unidos.

“La promesa de América nos pertenece a todos. Por eso voy a postularme para presidente. Para ser tu campeón”, se le ve decir a Messam en el video que supone el inicio de su campaña para las elecciones de 2020.

Con el eslogan “Wayne para América”, la campaña de Messam intentará impulsar temas de importancia para millones de estadounidenses de deudas estudiantiles. “Todos los días, las personas se gradúan de las universidades con una deuda agobiante que ahoga su oportunidad de movilidad financiera; eso es lo que está roto en este país”, dijo en el video.

Otro de los focos importantes en la candidatura de Messam estarían centrados en la prohibición de los rifles de asalto, en las mejoras de infraestructura y en su enfoque en una educación con un futuro de alta tecnología.

Según declaraciones recientes de Messam, un antiguo jugador de fútbol de Florida State University, ayudar a las personas a lograr el sueño americano, es uno de los motivos que le mueve a alcanzar la presidencia.

Para ello cuenta con el respaldo de su propio éxito, logrado desde su posición de hijo de inmigrantes jamaicanos cuyo padre fue un cortador de caña de azúcar en el oeste del condado Palm Beach y que ha llegado a ser un exitoso hombre de negocio y alcalde de la décimo tercera ciudad más grande de todo el estado de Florida.

Share.

About Author

Leave A Reply