El Licey apalea al Escogido y ambos avanzan al round robin

0

Los Tigres que se vieron contra las cuerdas en octubre (4-11), pero que dieron vuelta a la historia como el mejor equipo de noviembre (15-8) completaron la madrugada de este jueves la remontada al sellar su boleto a la postemporada con una aplastante victoria sobre un Escogido que minutos antes también había comprado su tickets con el triunfo de las Estrellas en el Tetelo Vargas.

Yermín Mercedes remolcó tres carreras y Hanley Ramírez dos para encabezar el ataque de cuatro extrabases para imponerse 8-2 a los Leones.

Un partido que se demoró 34 minutos al ser interrumpido en dos ocasiones a causa de la lluvia provocó un empate en la segunda posición entre los inquilinos del Quisqueya con 25-21, un número de triunfos que ni Águilas ni Gigantes podrán alcanzar.

El triunfo fue para Leuris Gómez y el revés para Tyler Alexander.

Los azules picaron delante en el primero. Yamaico Navarro abrió con boleto, luego Jorge Bonifacio falló con globito a tercera, pero Yermín Mercedes fue golpeado, Erick Mejía forzó en segunda con rodado por tercera y luego se robó la intermedia y Sergio Alcántara disparó sencillo al jardín derecho productor de dos vueltas.

Share.

About Author

Leave A Reply