Piloto reporta presunta nave misteriosa volando sobre su avión

0

PHOENIX – Dos pilotos vieron un objeto misterioso y reflectante a unos 40,000 pies sobre el sur de Arizona el mes pasado, de acuerdo a un audio de la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en ingles).

Según las transmisiones de radio entre los pilotos de una aerolínea y los controladores de tráfico aéreo, el avistamiento ocurrió alrededor de las 3:30 p.m. hora local el 24 de febrero, en algún lugar sobre el desierto de Sonora cerca de Phoenix.

“¿Hubo alguien por encima de nosotros que nos pasó hace 30 segundos?” el primer piloto preguntó mientras volaba un avión de la compañía Learjet hacia el oeste hacia California.

El objeto, sea lo que sea, estaba volando alto, al menos a unos mil pies por encima del jet, que navegaba a una altitud de alrededor de 37,000 pies.

EEUU reconoce que vigila avistamientos de OVNIs
Unos minutos más tarde, la FAA solicitó a otro vuelo cercano, un Airbus de American Airlines que viajaba en la misma dirección, que estuviera atento a cualquier cosa que observara por el desierto.

El piloto confundido estuvo de acuerdo. Y efectivamente, en cuestión de minutos, la tripulación de AA vio el mismo objeto misterioso sobrevolar su avión.

No está claro si el objeto detectado por los pilotos era un OVNI.

Un portavoz de FAA sugirió que el objeto no era necesariamente un OVNI.

Share.

About Author

Leave A Reply