Novio habría matado dominicana en Lawrence

0

BOSTON: La policía de Lawrence en Massachusetts identificó ayer a la dominicana que murió herida de bala en el estacionamiento del restaurante “La Cava” de esa ciudad como Aracelys Valdez de León, de 40 años, madre de cuatro hijos y cuyo victimario habría sido su novio.

El otro dominicano que quedó gravemente herido, pero sigue estable y en recuperación, responde al nombre de Jazmín Patrocino.

Su nombre de mujer ha creado la percepción de que es un travesti, pero ese dato no ha sido confirmado por parientes y amigos del herido.

Al cierre de esta crónica, el novio de la hoy occisa está prófugo y tampoco hay otros detenidos por el caso.

El sangriento hecho se produjo a las 8:13 de la noche luego de que, según numerosos testigos, vieron al tirador discutiendo en el interior de “La Cava” y luego salir a disparar contra la mujer.

En una desgarradora imagen subida en video a redes sociales por parte de numerosos curiosos, éstos se ven en disputa por quien grababa primero o llamaba al 911, mientras la dominicana agonizaba en el pavimento del estacionamiento.

“¡Todavía está viva, ella sigue respirando, llamen, llamen!”, se escucha la voz de un hombre en medio del caos que se generó por el brutal ataque a balazos contra la mujer.

Después del asesinato y las heridas a Patrocino, de 25 años, el jefe de la policía de Lawrence, James Fizpatrick, convocó una reunión de urgencia con el alto mando de la uniformada y comandantes de la Policía Estatal, por la situación de frecuente violencia en las calles de esa ciudad, que también cobró la vida de un dominicano el sábado.

El restaurante está situado en el 22 de la calle Union, entre las calles Methuen y Broadway y no se ha esclarecido el móvil de la agresión a tiros.

Ambas víctimas fueron originalmente transportadas al Hospital General de Lawrence, de donde fueron transferidos al Hospital General de Boston en un helicóptero, pero los esfuerzos para salvar a Aracelys fueron infructuosos. Ella expiró en el nosocomio de Boston.

Con la muerte de la dominicana se han ejecutado seis homicidios en Lawrence en lo que va de año.

Share.

About Author

Leave A Reply